Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Opinión de niñas, niños y adolescentes sobre sus derechos y la atención sanitaria

 

El Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía, junto con la Consejería de Salud y Familias y la Consejería de Igualdad, Bienestar Social y Conciliación, han elaborado este cuestionario para conocer las opiniones de niñas, niños y adolescentes de Andalucía con la finalidad de que sean tenidas en cuenta para diseñar la Estrategia de Salud de la Infancia y Adolescencia de Andalucía así como el III Plan de Infancia y Adolescencia de Andalucía.

Si tienes entre 11 y 17 años te invitamos a rellenar este cuestionario.

Antes de comenzar el cuestionario debes saber que:

Tu participación es anónima y voluntaria. Si decides participar y comienzas a contestar las preguntas, en cualquier momento puedes cambiar de opinión y dejar de participar saliendo del cuestionario.

No hay respuestas incorrectas, son opiniones y todas merecen nuestro respeto. Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribir a: observatorioinfancia.assda@juntadeandalucia.es

Más adelante podrás conocer los resultados en la Web del Observatorio de la Infancia en Andalucía: https://www.observatoriodelainfancia.es/

 

Si has decidido participar ¡¡¡¡¡Gracias por expresar tu opinión!!!!

 

Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Aunque se haya utilizado un identificador (token) para acceder a esta encuesta, puede estar seguro de que no se ha guardado con sus respuestas. Ese identificador se administra en una base de datos diferente a la encuesta y sólo se utilizará para indicar si ha completado, o no, la misma. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir del identificador.