Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía

Jornada “Jóvenes y redes sociales”

Fecha: 24/04/2019

Organismo: Diputación de Córdoba

Descripción: En la jornada que proponemos sobre “Jóvenes y redes sociales”, además de celebrar el 10º aniversario de Eurodesk, abordaremos la importancia de las redes como herramienta de posicionamiento y el manejo que se hace en estos medios, de la información, la comunicación y la llamada posverdad.

Destacados influencers, youtubers e instagramers, relevantes por lo que hacen y por el número de seguidores, nos contarán sus experiencias y cómo llevan a cabo su trabajo.

Si desde nuestros centros somos capaces de aplicar a nuestro trabajo de gestión y difusión de la información, técnicas parecidas a las que ellos aplican, entre otras, seguro que tendremos muchos más seguidores y cubriremos esa demanda de información diversa, como diversas son las características y demandas de los propios jóvenes.

Objetivo

Ofrecer a todos los profesionales que trabajamos con jóvenes y a los propios jóvenes, una jornada para la reflexión, el aprendizaje y el intercambio de conocimientos sobre la información y comunicación en las redes sociales, desde los centros y servicios de información juvenil.

Destinatarios/as

Jóvenes, concejales/as, técnicos/as de juventud, dinamizadores/as e informadores/as.

Tipo: Jornada

Lugar: Salón de Actos de la Diputación Provincial. Plaza de Colón (Córdoba)

Provincia-País: Córdoba

Más Información: Tel:957211427 / 628204453

Correo electrónico: juventud@dipucordoba.es

Ir a página Web