Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía

VIII Congreso de la Red Española de Política Social "Cuidar la vida, garantizar la inclusión, convivir en diversidad: consensos y retos"

Fecha: 01/07/2020 - 03/07/2020

Organismo: Red Española de Política Social (REPS)

Descripción: Los días 1, 2 y 3 de julio de 2020 realizaremos en Bilbao el octavo congreso de la Red Española de Política Social, organizado conjuntamente por la Universidad del País Vasco y la Universidad de Deusto, con la colaboración de Sareen Sarea y el Centro de Documentación y Estudios SIIS, de la Fundación Eguía Careaga y en el marco de Espanet, la Red Europea para el Análisis de las Políticas Sociales.

La Red Española de Política Social pretende ser comunidad de práctica y conocimiento de diversos agentes relevantes en la construcción, implementación y evaluación de estrategias públicas para la protección y promoción del bienestar de la ciudadanía en nuestro entorno, siendo sus congresos (en Oviedo, Madrid, Pamplona, Alcalá de Henares, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y, ahora, Bilbao) la cita principal de encuentro y avance en ese empeño.

En esta ocasión nos reunimos bajo el lema “Cuidar la vida, garantizar la inclusión, convivir en diversidad” y con cuatro preguntas que queremos hacernos insistentemente antes, durante y después del congreso: ¿Qué sabemos que funciona con suficiente base de evidencia? ¿A qué valores compartidos no vamos a renunciar? ¿Qué consensos conceptuales consideramos logrados? ¿Qué desafíos prioritarios nos han de ocupar? Nos importa tanto reconocer los consensos como identificar los retos.

Tipo: Congreso

Lugar: Bilbao

Provincia-País: Vizcaya

Correo electrónico: secretaria@reps-bilbao.com

Ir a página Web














fin