2024 | El impacto de la IA en la educación en España. Familias y escuelas ante la Inteligencia Artificial | Empantallados ; GAD3 |
2023 | Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria | Herrero Curiel, Eva ; La Rosa Barrolleta, Leonardo |
2023 | La dieta audiovisual ofertada en la programación infantil televisiva. Un análisis de contenido de las series de ficción con perspectiva de género y las opiniones de de los agentes sociales | Arranz Lozano, Fátima (dir.) ; Fernández Hernanz, Virginia ; Herrero Schell, Carolina ; Sánchez Román, María |
2022 | PARTICIPATIC: estrategias de capacitación digital desde la participación y la inclusión digital entre colectivos adolescentes y jóvenes | Fariñas, Lara ; Gómez, Sandra ; Mañé, Josep ; Mestres, Aida ; Padró-Solanet, María |
2022 | Consumir, crear, jugar. Panorámica del ocio digital de la juventud | Calderón Gómez, Daniel ; Gómez Miguel, Alejandro |
2022 | El impacto de las pantallas en la vida familiar. Familias y adolescentes tras el confinamiento: retos educativos y oportunidades | Empantallados.com ; GAD3 |
2021 | Impacto de la tecnología en la adolescencia: relaciones, riesgos y oportunidades. Un estudio comprensivo e inclusivo hacia el uso saludable de las TRIC | Andrade Pérez, Belén (coord.) ; Guadix García, Ignacio (coord.) ; Rial Boubeta, Antonio (dir. científica) ; Suárez Lorenzo, Fernando (dir. soporte tecnológico) |
2021 | Tendencias en el uso de dispositivos tecnológicos | Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad (ONTSI) |
2021 | El impacto de las pantallas en la vida familiar: los adolescentes. Curso 2019-2020 | Empantallados.com ; GAD3 |
2020 | De puertas adentro y de pantallas afuera. Jóvenes en confinamiento | Sanmartin, A. ; Ballesteros, J.C. ; Calderón, D. ; Kuric, S. |