2024 | El impacto de la IA en la educación en España. Familias y escuelas ante la Inteligencia Artificial | Empantallados ; GAD3 |
2024 | Estudio sobre los procesos de desinstitucionalización y transición hacia modelos de apoyo personalizados y comunitarios: niños, niñas y adolescentes | Barranco Avilés, María del Carmen (responsable del equipo) ; Almela Gambín, María ; Andrade, Paula Macarena ; Castellanos, Juan Vicente ; García Crespo, Karla María ; Jara Leiva, María José ; Guilarte Martín Calero, Cristina ; Martínez Ventoso, Santi |
2023 | Un marco para el desarrollo de la competencia lectora | Cruz Ripoll Salceda, Juan |
2023 | ICCS 2022: Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Informe español | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) |
2023 | Education for Citizenship in Times of Global Challenge: IEA International Civic and Citizenship Education Study 2022 International Report | Schulz, Wolfram Ainley, John Fraillon, Julian Losito, Bruno Agrusti, Gabriella Damiani, Valeria Friedman, Tim |
2023 | Acoso escolar y ciberacoso en España en la infancia y en la adolescencia | Díaz-Aguado, María José ; Martínez-Arias, Rosario ; Falcón, Laia ; Alvariño, María |
2023 | Coordinador/a de Bienestar y Protección: balance del primer año. Propuestas para reforzar una figura clave contra la violencia hacia la infancia | San Pedro, Paula (coord.) |
2023 | Ánimo, profes. I Estudio nacional sobre el estado de ánimo de los docentes | Éxito educativo ; Educar es todo ; UDIMA |
2023 | Estudio ENE-COVID: situación ponderal de la población infantil y adolescente en España. Informe octubre 2023 | Gutiérrez-González, Enrique ; García-Solano, Marta ; Rollán-Gordo, Almudena ; Peña-Rey, Isabel ; Andreu-Ivorra, Blanca ; Pérez-Gómez, Beatriz ; Pollán, Marina ; Pastor-Barriuso, Roberto ; Fernández de Larrea-Baz, Nerea ; Peñalver-Argüeso, Belén |
2023 | Mental Health and Our Changing Climate: Children and Youth Report 2023 | Clayton, Susan ; Manning, Christie ; Hill, Alison Nicole ; Speiser, Meighen |