2023 | Libro blanco de accesibilidad para desarrolladores de videojuegos | Monedero Alvaro, Arturo ; Fernández Simón, Miriam ; Aguado Delgado, Juan ; García Cortés, Enrique |
2022 | El videojuego como recurso pedagógico | Escandell Montiel, Daniel (coord.) ; Merchán Sánchez-Jara, Javier (coord.) |
2022 | El impacto de la tecnología en el hogar | |
2021 | Menores de edad, integración social y entorno digital: garantías y derechos en la sociedad de las nuevas tecnologías de la información y comunicación | Ramón Fernández, Francisca |
2021 | The impact of digital experiences on adolescents with mental health vulnerabilities: a multimethod pilot study | Stoilova, Mariya ; Edwards, Christopher ; Kostyrka-Allchorne, Kasia ; Livingstone, Sonia ; Sonuga-Barke, Edmund |
2021 | La protección del menor en el derecho europeo y español. El sharenting y su problemática | García García, Ainoa |
2016 | Families and screen time: current advice and emerging research | Blum-Ross, Alicia ; Livingstone, Sonia |
2016 | Si lo vives, lo compartes. Cómo se comunican los jóvenes en un mundo digital | García Galera, María del Carmen ; Fernández Muñoz, Cristóbal ; del Hoyo Hurtado, Mercedes ; Monferrer Tomás, Jordi Manel ; del Olmo Barbero, Jesús |
2012 | Videojuegos y juventud | Escribano, Flavio (coord.) |
2012 | "El tiempo", una propuesta de integración de las TIC en la docencia y en el aprendizaje | |