Año: 2016
Autor: Martínez Pastor, Esther
Otros autores: Nicolás, Miguel Ángel
Lugar de Edición: Madrid
Editorial: OMM Campus Libros S.L.
Año de edición: 2016
Descripción Física: gráf. y tablas
Páginas: 90 p.
Idioma: Español
Fuente: Universidad Rey Juan Carlos
Formato: Electrónico
Temáticas: Cultura, ocio, tiempo libre y actividad física, Género
Otras temáticas: Estereotipos
Descriptores: juguetes, publicidad, enfoque de género, igualdad de género
Resumen: El presente informa sobre la publicidad de juguetes emitida en TV durante las navidades 2015-16 tiene como finalidad continuar con el estudio realizado desde 2009-10. Su objetivo es realizar una aproximación independiente y rigurosa en relación al mundo de los spot dirigidos a los menores dentro de la franja de horario especialmente protegida y analizar si presuntamente se estarían vulnerando los acuerdos existentes de conformidad con los diferentes códigos y normativa que les serían de aplicación (resumen sacado del propio informe).