Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía

I Estudio Nacional sobre la Educación Emocional en los Colegios en España (2021)


1169

Año: 2021

Autor: Instituto de Inteligencia Emocional y Neurociencia Aplicada (IDIENA)

Lugar de Edición: Madrid

Editorial: Instituto de Inteligencia Emocional y Neurociencia Aplicada (IDIENA)

Año de edición: 2021

Descripción Física: gráf. y tablas

Páginas: 28 p.

Idioma: Español

Fuente: Instituto de Inteligencia Emocional y Neurociencia Aplicada (IDIENA)

Formato: Electrónico

Temáticas: Educación

Otras temáticas: Educación emocional, inteligencia emocional, competencias emocionales

Descriptores: educación y enseñanza, formación del profesorado, alumnos, estudiantes, centros de enseñanza, profesores

Resumen:

Entre febrero y abril de 2021 IDIENA lanzó una encuesta a docentes y colegios en toda España, con el objetivo de recoger su opinión sobre la importancia de la educación emocional en los alumnos, sobre todo en la situación actual, y qué competencias emocionales eran para ellos las más importantes.

Los resultados arrojan resultados que son útiles para profesores y padres, así como para colegios, autoridades educativas y la sociedad en general.

Descargar documento