Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio > Búsqueda de revistas> Resultado de la búsqueda > Datos de la Revista: Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes

Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes

Título: Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes

Publicada por: Grupo de Investigación AITANA (Análisis, Intervención y Terapia Aplicada con Niños y Adolescentes).Departamento de Psicología de la Salud. Universidad Miguel Hernández

Situación: Abierta

Año inicio: 2014

Periodicidad: Semestral

Idioma: Español

ISSN: 2340-8340

Temáticas: Psicología

Resumen:

La Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes tiene como objetivo la divulgación de resultados de investigaciones sobre psicopatología, evaluación y tratamiento psicológico en población infanto-juvenil. En ella se publican artículos de investigación básica y aplicada, incluyendo casos únicos, así como estudios descriptivos que contribuyan al conocimiento científico de las características y factores de riesgo de los trastornos psicológicos en niños y adolescentes.

La periodicidad de la revista es de dos números al año (Enero y Junio), lo que supone la publicación de unos veinte artículos anuales.

La Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes es una revista electrónica de acceso abierto, lo que significa que todo el contenido está a disposición de cualquier usuario o institución sin cargo alguno. Los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar, o realizar enlaces a los textos completos de esta revista sin pedir permiso previo al editor o al autor, siempre y cuando la fuente original sea referenciada (resumen sacado de la web de la revista).

Ir a la página Web de la revista


Nº de publicaciones periódicas