Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía

8º Premio Literario 'la Caixa'/Plataforma de literatura juvenil

Fecha: 31/01/2020

Organismo: Instituto de la Juventud (INJUVE)

Descripción: Plataforma Editorial y la Obra Social "la Caixa" han convocado la octava edición del Premio Literario "la Caixa" / Plataforma, dirigido a escritores entre 14 y 30 años, con el objetivo de promover la literatura entre los jóvenes.

Las obras deberán ajustarse al género de la novela juvenil y deben estar escritas en castellano o en catalán. Tienen que ser inéditas y no pueden haber sido premiadas en ningún otro certamen, ni estar pendientes del veredicto de otro jurado.

La extensión será de un mínimo de 80 y un máximo de 400 páginas, tamaño DIN A4, mecanografiadas a doble espacio con tipografía Times New Roman cuerpo 12. La novela tendrá que ir firmada con pseudónimo. Los participantes tendrán que enviar su obra en formato Word o procesador de textos equivalente a la siguiente dirección de correo electrónico: premioneo @ plataformaeditorial.com, indicando en el asunto "Para el Premio Literario "La Caixa" / Plataforma".

El plazo de admisión de originales se cerrará el día 31 de enero de 2020.

Tipo: Concurso

Lugar: Barcelona

Provincia-País: Barcelona

Más Información: Plataforma Editorial S.L. (C/ Muntaner, 269-entresuelo 1ª - 08021 Barcelona). Telf.: 93.494.79.99 / www.plataformaneo.com

Correo electrónico: neo@plataformaeditorial.com

Ir a página Web