Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía

II Certamen de Creación Joven Artistas Emergentes 2020

Fecha: 15/02/2020

Organismo: Universidad Loyola

Descripción: La Universidad Loyola a través de su Servicio de Actividades Culturales, convoca el II Certamen de Creación Joven Artistas Emergentes 2020, con el objetivo de estimular y fomentar la creación contemporánea entre jóvenes artistas en las variantes de pintura, escultura y fotografía.

Las obras presentadas deberán tener un marcado acento contemporáneo y explorar la realidad a través de conceptos como las fronteras, la justicia social, los límites humanos y cualquier problemática que incidan en la sociedad actual.

Se permitirá presentar una obra por autor, realizada con técnica libre y material y soportes estables y no degradables. En cualquier caso, deberán ser obras originales que no hayan sido premiadas en otros concursos.

Los autores enviarán un dossier que contendrá la siguiente documentación:

    Sobre en el que se indique el título y lema de la obra y dentro de él: una memoria USB que contenga: ficha técnica de la obra con el título o lema, técnica y dimensiones. Una o varias fotografías a color de la misma de alta calidad (formato JPEG sin comprimir, con una resolución mínima de 1600x1200ppp). Fotografías tanto del anverso como del reverso, mostrando los diferentes materiales que componen la obra. Cuando sea necesario, instrucciones de montaje o exhibición.
    Un sobre cerrado (plica) solo con el título o lema de la obra en su exterior, que contendrá la siguiente documentación: nombre y apellidos del autor. Título de la obra presentada. Categoría en la que compite. Dirección completa, correo electrónico y teléfono de contacto. Fotocopia del DNI o pasaporte. Breve currículum, con fotografías o enlaces para poder examinar otros trabajos, indicando, en su caso, los concursos en los que haya participado y premios obtenidos si los hubiera.

El dossier se enviará personalmente, por correo o por servicio de mensajería a la siguiente dirección: II Certamen Nacional de Creación Joven Artistas Emergentes. Universidad Loyola. Servicio de Actividades Culturales (Avda. de las Universidades, s/n - 41704 Dos Hermanas - Sevilla).

El plazo de envío de dossiers de obras se extiende hasta el 15 de febrero de 2020.

Tipo: Concurso

Lugar: Universidad Loyola. Servicio de Actividades Culturales (Avda. de las Universidades, s/n - 41704 (Dos Hermanas - Sevilla)

Provincia-País: Sevilla

Ir a página Web