Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía

Premio a la Creación en Educación: “Experiencias significativas en el aula”

Fecha: 31/05/2022

Organismo: Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE)

Descripción: Con el patrocinio de HERMEX IBÉRICA convocamos el Premio a la Creación de EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS llevadas a cabo en aulas de infantil (de todos los países de habla hispana) y que estén siendo motivadoras, originales, lúdicas, innovadoras y eficaces para el logro de los objetivos educativos.

Desde AMEI-WAECE queremos identificar y dar a conocer este tipo de experiencias de aula para que puedan servir de ejemplo o inspiración para toda la comunidad educativa.

Sabemos que aprendemos de los grandes maestros, pero en numerosas ocasiones, las experiencias de nuestros compañeros de profesión son una fuente de gran valor de ideas que tanta falta nos hace para innovar en el aula.

Se establecen dos categorías: Primer y Segundo ciclo de infantil. La experiencia de aula que resulte ganadora en cada categoría será premiada con 500 euros (en material de HERMEX Ibérica). El resto de las experiencias seleccionadas serán publicadas, junto con la ganadora, tanto en la web de AMEI como en un libro editado por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) que se publicará en la plataforma de AMAZON (con su correspondiente ISBN) para que pueda ser adquirido en todo el mundo.

Tipo: Concurso

Lugar: Online

Más Información: Tel (34) 91 501 87 54

Correo electrónico: concurso@waece.org

Ir a página Web














fin