Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía

Escuela y familia: educar juntos en positivo

Fecha: 08/06/2023

Organismo: Fundación 'La Caixa'

Descripción: Aprender y relacionarnos de forma positiva con los demás es la manera natural de interiorizar valores. Ser consciente de ello es un buen punto de partida para involucrar a toda la comunidad educativa, haciendo equipo entre la familia, el centro educativo y el entorno cercano alrededor de cada niño y niña.

La prestigiosa psicóloga Laura Rojas-Marcos concibe el aprendizaje de las relaciones en familia como la base para la construcción de un vínculo afectivo y emocional sano. La comunicadora Laura Baena confía en las redes de personas y en las comunidades emocionales que intercambian aprendizajes para resolver tensiones derivadas de la “no conciliación” profesional y familiar.

En este EduCaixaTalks, conversaremos con Laura Rojas-Marcos y Laura Baena Fernández sobre incluir a toda la comunidad educativa para desarrollar una educación emocional sólida desde la colaboración entre escuela y familia.

A cargo de:

Laura Rojas-Marcos, doctora en Psicología Clínica y de la Salud, psicoterapeuta, investigadora, conferenciante, docente y escritora.

Laura Baena Fernández, fundadora del Club de Malasmadres, creativa publicitaria y comunicadora.
Horarios

Jueves 8 de junio, a las 18 h

Tipo: Conferencia

Lugar: Online y presencialmente en la sede de Caixa Forum Madrid en C/ Paseo del Prado. 36 Madrid

Provincia-País: Madrid

Más Información: +34 91 330 73 00

Correo electrónico: icaixaforummadrid@magmacultura.com

Ir a página Web














fin