2021 | Descubre tu potencial para educar a tus hijas e hijos: un programa de parentalidad positiva | Arranz-Freijo, Enrique B. ; Barreto-Zarza, Florencia ; García-García, Loli ; Sánchez-Pinedo, Silvia ; Martínez de la Hidalga, Aitziber |
2021 | Perceived stress, resources and adaptation in relation to the COVID-19 lockdown in Spanish foster and non-foster families | Bernedo, Isabel M. ; Oliver, Jesús ; Urbano-Contreras, Antonio ; González-Pasarín, Lucía |
2021 | Percepciones y vivencias de escolares de 7 a 8 años del País Vasco durante la alerta sanitaria COVID-19 | Tíscar-González, Verónica ; Santiago-Garín, Jaione ; Moreno-Casbas, Teresa ; Zorrilla-Martínez, Iñaki ; Nonide-Robles, Marta ; Portuondo-Jiménez, Janire |
2021 | Perfil emocional de adolescentes en riesgo de un uso problemático de internet | Arrivillaga, Christiane ; Rey, Lourdes ; Extremera, Natalio |
2020 | Adicción a nuevas tecnologías: Internet, videojuegos y smartphones. Revisión y estado del arte | Sánchez Mascaraque, P. ; Fernández-Natal, C. |
2020 | Adicción al juego en adolescentes y jóvenes | Ibáñez, A. ; León-Quismondo, L. ; López-Torres, I. |
2020 | Compra compulsiva ¿enfermedad o exceso? | Gándara Martín, J.J. de la ; Osorio Guzmán, A. |
2020 | Uso y uso problemático de pornografía en adolescentes: un debate no resuelto | Villena Moya, A. ; Mestre-Bach, G. ; Chiclana Actis, C. |
2020 | Pandemics and Violence Against Women and Children | Peterman, Amber ; Potts, Alina ; O'Donnell, Megan ; Thompson, Kelly ; Shah, Niyati ; Oertelt-Prigione, Sabine ; van Gelder, Nicole |
2020 | A future for the world's children? A WHO–UNICEF–Lancet Commission | Clark, Helen ; Coll-Seck, Awa Marie ; Banerjee, Anshu ; [et.al.] |