Observatorio de la Infancia en Andalucía youtube facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio> Búsqueda > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda


DOCUMENTOS - Artículos

Página 1 de 72 Siguiente >> Última >>
AÑO TÍTULO AUTOR
2020Pandemics and Violence Against Women and ChildrenPeterman, Amber ; Potts, Alina ; O'Donnell, Megan ; Thompson, Kelly ; Shah, Niyati ; Oertelt-Prigione, Sabine ; van Gelder, Nicole
2020A future for the world's children? A WHO–UNICEF–Lancet CommissionClark, Helen ; Coll-Seck, Awa Marie ; Banerjee, Anshu ; [et.al.]
2020Las altas capacidades en el sistema educativo español: reflexiones sobre el concepto y la identificaciónTourón, Javier
2019Familias Colaboradoras: un nuevo recurso del sistema de protección a menores en AndalucíaLeón Manso, Esperanza ; Gallardo, Ana Isabel ; Molano Mérida, Nuria ; Gómez, Cristina ; Carrasco Sequera, Gema
2019Differences in Parent-Toddler Interactions With Electronic Versus Print BooksG. Munzer, Tiffany ; Miller, Alison L. ; Weeks, Heidi M. ; Kaciroti, Niko ; Radesky, Jenny
2019Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación PrimariaLópez Parra, Emilio ; Martín García, María Inés ; Palomares Ruiz, Ascensión
2019Las consecuencias sociales de las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentesAlemany Panadero, Carmen
2018Tratamiento del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH): actualización Centro Andaluz de Información de Medicamentos (CADIME)
2018La superdotación en la enseñanza primaria: validación de una escala de observación para profesoresMartínez-Otero Pérez, Valentín ; Ribeiro Alves, Urbano ; Gaeta González, Laura
2018Claves infantiles para prevenir la siniestralidad en el contexto escolar Gabari Gambarte, M. Inés ; Sáenz Mendía, Raquel


Creative Commons License
inicio | contacto |  licencia creative commons | accesibilidad | mapa

Sitio web financiado con cargo a una subvención de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.