2022 | No todo vale. Recomendaciones para la mejora de la calidad de la educación y los cuidados hasta los 3 años | Rodríguez, Dori (coord.) |
2022 | Análisis de la encuesta de condiciones de vida con enfoque de infancia 2022 | López Oller, Joffre ; Gracía, Eva |
2022 | Estado de salud y hábitos de vida. Informe OIA-A 2022 | Ruiz Benítez, Berta |
2022 | Luces y sombras en el bienestar: la percepción de niños y niñas | Rodríguez Hervella, Fernando (coord.) |
2022 | (In)visible Children. Eurochild 2022 report on children in need across Europe | Eurochild |
2022 | EDADES 2022. Encuesta sobre alcohol y otras drogas en España (EDADES), 1995-2022 | Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas |
2022 | Hacia la inclusión social de la población joven extutelada | Hernández Pedreño, Manuel (dir.) ; Manzanera-Román, Salvador (coord.) ; Iniesta López, José Manuel (coord.) |
2022 | Informe sobre la integración de los estudiantes extranjeros en el sistema educativo español | Mahía Casado, Ramón ; Medina Moral, Eva |
2022 | Informe sobre trastornos comportamentales 2022: juego con dinero, uso de videojuegos y uso compulsivo de internet en las encuestas de drogas y otras adicciones en España EDADES y ESTUDES | Observatorio Español de las Drogas y las Adicciones |
2022 | La garantía infantil a examen. Situación de la infancia vulnerable atendida por Save the Children y de sus familias. Andalucía | Elu Terán, Alexander (coord.) ; Segales Kirzner, Marcelo (coord.) |