2023 | Informe anual: Teléfono/Chat ANAR 2022 | Fundación ANAR |
2023 | Culpables hasta que se demuestre lo contrario. Percepciones y discursos de adolescentes españoles sobre masculinidades y violencia de género | Boneta-Sádaba, Nerea ; Tomás-Forte, Sergio ; García-Mingo, Elisa |
2023 | Digital Fit: influencia de las redes sociales en la alimentación y en el aspecto físico de los menores. Informe de resultados | Feijoo, Beatriz ; Zozaya, Luisa ; Cambronero, Belén ; Mayagoitia, Ana ; González, Juan Manuel ; Sádaba, Charo ; Núñez, Patricia ; Miguel, Begoña |
2023 | PIRLS 2021. Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora: avance de resultados | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) |
2023 | Hermanos en acogimiento: derecho a crecer siempre juntos | Rivera, Laura G. de |
2023 | Derechos humanos de las mujeres y niñas con discapacidad. Informe España 2022 | Fundación Cermi Mujeres |
2023 | El estado de la pobreza 2023. Primer avance de resultados | Canals Botas, Leonor ; Llano Ortiz, Juan Carlos ; Sanz Angulo, Alejandro ; Urbano Molina, Clara |
2023 | Equity and inclusion in education: finding strength through diversity | Organisation for Economic Cooperation and Development (OECD) |
2023 | Informe de conclusiones y propuestas. II Foro Turismo e Infancia. La prevención de la explotación sexual de la infancia y la adolescencia en los viajes y el turismo: una cuestión de derechos humanos y empresas | FAPMI-ECPAT España |
2023 | Aquí no hay quien viva: un análisis de la dificultad de las familias para pagar la vivienda en Andalucía | Save the Children España |