2022 | "Educación En la Sombra" en España: cómo las clases particulares se están convirtiendo en un bien de primera necesidad | Moreno, Juan Manuel |
2021 | Trabajo infantil: estimaciones mundiales 2020, tendencias y el camino a seguir | Organización Internacional del Trabajo (OIT) ; UNICEF |
2021 | Abuso sexual en la infancia y adolescencia según los afectados y su evolución en España (2008-2019) | Fundación ANAR |
2020 | El rol de los gobiernos locales en la lucha contra la pobreza infantil en el contexto de la emergencia de la COVID-19 | Moreno, Diana |
2020 | [Resumen ejecutivo] Procedimiento de Actuación ante Situaciones de Riesgo y Desamparo de la Infancia y Adolescencia en Andalucía (SIMIA) | Dirección General de Infancia de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía |
2020 | ¿Cómo notificar posibles situaciones de riesgo y desamparo? Ámbito sanitario | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) |
2020 | ¿Cómo notificar posibles situaciones de riesgo y desamparo? Comunidad educativa | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) |
2020 | Maltrato emocional hacia un niño, niña o adolescente | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) |
2020 | Maltrato físico hacia un niño, niña o adolescente | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) |
2020 | Negligencia hacia un niño, niña o adolescente | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) |