2024 | Impacto de los dispositivos digitales en el sistema educativo | Comité de Promoción de la Salud (CPS) de la Asociación Española de Pediatría (AEP) | Revisiones |
2022 | El uso seguro de Internet para niñas, niños y adolescentes: guía para familias | FAPMI-ECPAT España | Guías |
2021 | Tendencias en el uso de dispositivos tecnológicos | Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad (ONTSI) | Estudios |
2021 | Children and digital dumpsites: e-waste exposure and child health | World Health Organization (WHO) | Informes |
2020 | El impacto de las pantallas en la vida familiar durante el confinamiento | Empantallados.com ; GAD3 | Estudios |
2019 | Dispositivos tecnológicos preferidos por la infancia en España en función de su edad | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | Gráficos y tablas |
2015 | Students, Computers and Learning | OECD | Informes |
2014 | La lectura por placer: su incidencia en el rendimiento académico, las horas de televisión y las horas de videojuegos | Dezcallar, T.; Clariana, M.; Cladelles, R. Badia, M. y Gotzens, C. | Artículos |
2011 | Zero to Eight: Children's Media Use in America | Rideout, Victoria | Encuestas |
2010 | Uso de las nuevas tecnologías por la infancia y adolescencia: informe 2010 | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | Informes |