2025 | Niñas y niños extranjeros en España solos o acompañados | Defensor del Pueblo | Informes |
2025 | El estado de la pobreza 2025. Avance de resultados | Canals Botas, Leonor ; Sanz Angulo, Alejandro | Informes |
2024 | Análisis de la Encuesta de Condiciones de Vida con enfoque de infancia 2024. Módulo sobre transmisión intergeneracional de la pobreza | López Oller, Joffre ; Gracia, Eva | Informes |
2024 | Children’s Realities in Europe: Progress & Gaps. Eurochild 2024 report on children in need across Europe | Eurochild | Informes |
2024 | Guía para la planificación e implementación del programa de prevención escolar “Sé tú mismo, sé tú misma” | Villanueva-Blasco, Victor José ; Eslava Pérez; Dalila ; Ibor Bernalte, Eduardo ; Zaragoza Casterad; Javier | Guías |
2024 | Infancia y pobreza: opiniones y propuestas de niñas, niños y adolescentes. Adaptación a lenguaje adulto | Rabadán Gómez, Lucía ; Taravilla Herrera, Mabel (coord.) | Informes |
2024 | La brecha digital en la infancia y adolescencia en pobreza | Quiroga, Débora (coord.) | Informes |
2024 | Prevención del racismo en la intervención con niños, adolescentes y jóvenes que han migrado solos. Necesidades, buenas prácticas y recomendaciones | Garcia Martínez, Julia ; Villarrubia García, Cristina ; Tomás Forte, Sergio | Guías |
2024 | 3, 2, 1 ¡acción! Actividades para grupos que quieran ser agentes de cambio contra la pobreza infantil. Para chicas y chicos de 13 a 17 años | Armas Bacci, María Celeste ; Mailén Bouzo, Daiana | Material didáctico |
2024 | 3, 2, 1 ¡acción! Actividades para grupos que quieran ser agentes de cambio contra la pobreza infantil. Para niñas y niños de 6 a 8 años | Armas Bacci, María Celeste ; Mailén Bouzo, Daiana | Material didáctico |