2023 | Informe FIRMUS: niños, niñas y adolescentes LGTBIQ+ en los centros de acogimiento residencial del sistema de protección a la infancia de Cantabria | López López, Mónica ; Martínez Jothar, Gabriela ; ten Brummelaar, Mijntje ; Parra, Luis Armando ; González-Álvarez, Rodrigo ; San Juan Morán, Gamaliel ; Wieldraaijer-Vincent, Leo ; Mallon, Gary | Informes |
2021 | Prevenir y combatir los diferentes tipos de violencia contra la infancia y adolescencia LGTBI+: guía para profesionales | Sándor, Bea | Guías |
2021 | Escuelas en TRÁNSito. Herramientas para el acompañamiento al alumnado trans | Eloy-García Jiménez, Pau | Guías |
2018 | Acoso escolar homofóbico: una mirada internacional | Sánchez Sibony, Adrián; Ortega Ruiz, Rosario; Casas, José A. | Artículos |
2017 | Hacerse hombre en el aula: masculinidad, homofobia y acoso escolar | Stéfano Barbero, Matías de | Artículos |
2016 | Infancia con creatividad de género Identidades no binarias, cuerpos transgresores y despatologización trans* | Arjona Ledesma; Sheila Patricia | Estudios |
2016 | Una aproximación valorativa sobre las políticas legislativas en España ante la realidad de niñas y niños disconformes con el género asignado | Mendiguren Abrisqueta, José Félix | Congresos |
2016 | “Parenting Is Not a Job... It’s a Relationship”: Recognition and Relational Knowledge Among Parents of Gender Non-conforming Children | Pyne, Jake | Artículos |
2014 | Gender independent kids: A paradigm shift in approaches to gender non-conforming children | Pyne, Jake | Artículos |
2014 | The Influence of Psychiatric and Legal Discourses on Parents of Gender-Nonconforming Children and Trans Youths in Spain | Platero, Raquel (Lucas) | Artículos |