2024 | TIMSS 2023 International Results in Mathematics and Science | von Davier, M., Kennedy, A., Reynolds, K., Fishbein, B., Khorramdel, L., Aldrich, C., Bookbinder, A., Bezirhan, U., & Yin, L. | Informes |
2024 | Mujeres en STEM. Desde la educación básica hasta la carrera laboral | Cobreros, Lucía ; Galindo, Jorge ; Raigada, Teresa | Informes |
2023 | PISA 2022. Programa para la evaluación internacional de los estudiantes. Informe español | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | Informes |
2022 | Radiografía de la brecha de género en la formación STEAM. Un estudio en detalle de la trayectoria educativa de niñas y mujeres en España | Grañeras Pastrana, Montserrat ; Moreno Sánchez, María Elena ; Isidoro Calle, Noelia | Informes |
2020 | Cuéntame cómo dedicarme a la ciencia | Monasterio Martín, Camila ; García Rubio, Irene | Material didáctico |
2020 | Enseñando ciencia con ciencia | Fundación Lilly ; Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) | Manuales |
2019 | PISA 2018 Results (Volume I): What Students Know and Can Do | OECD (Organisation for Economic Co-operation and Development) | Informes |
2019 | Descifrar el código: la educación de las niñas y las mujeres en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) | Chavatzia, Theophania | Informes |
2018 | Alfabetización científica en la escuela: propuesta de una nueva metodología | Gómez Díaz, Mª José ; López Sancho, José María ; Cejudo Rodríguez, Salome ; Ruiz del Árbol Moro, María ; Moreno Gómez, E. ; Refolio Refolio, Mª Carmen ; López-Sancho, M.P. ; Cuesta Mayor, Irene ; Martínez-Ripoll, Martín ; Lera González, Juan José... | Monografías |
2018 | Infancia, Ciencia y Tecnología: un análisis de género desde el entorno familiar, educativo y cultural | Bonder, Gloria (coord.) | Estudios |