2023 | Resumen del informe de seguimiento de la educación en el mundo, 2023: tecnología en la educación: ¿una herramienta en los términos de quién? | UNESCO | Resúmenes |
2021 | Impacto de la tecnología en la adolescencia: relaciones, riesgos y oportunidades. Un estudio comprensivo e inclusivo hacia el uso saludable de las TRIC | Andrade Pérez, Belén (coord.) ; Guadix García, Ignacio (coord.) ; Rial Boubeta, Antonio (dir. científica) ; Suárez Lorenzo, Fernando (dir. soporte tecnológico) | Estudios |
2021 | La guía de #SuMayorInfluencer. Cómo acompañar a tus hijas e hijos en su vida digital | UNICEF España | Guías |
2017 | Tecnologías y segundas lenguas | | Nº de Publicación Periódica |
2008 | Enseñanza & teaching (vol 26) | Sevillano García, María Luisa, (presentación) | Nº de Publicación Periódica |
2007 | Las TIC al servicio de un proyecto educativo. Curso 2007-2008 | Consejería de Educación. Junta de Andalucía | Informes |
2006 | Estado de la Infancia y Adolescencia en Andalucía: resumen del cuaderno Tecnologías de la Información y la Comunicación | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | Resúmenes |
2006 | Estado de la infancia y adolescencia en Andalucía: Tecnologías de la información y la comunicación | Hernán García, Mariano | Cuadernos |
2004 | Cifras clave de las tecnologías de la información y la comunicación en los centros escolares de Europa | Eurydice | Informes |
2003 | Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.(BOE n.264, de 04.11.03) | Jefatura del Estado | Legislación y jurisprudencia |