2024 | Memoria 2023. Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | Memorias |
2021 | Métodos participativos en la investigación con niños | | Nº de Publicación Periódica |
2020 | Cuéntame cómo dedicarme a la ciencia | Monasterio Martín, Camila ; García Rubio, Irene | Material didáctico |
2020 | Memoria del Observatorio de la Infancia en Andalucía, 2020 | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | Memorias |
2019 | Memoria del Observatorio de la Infancia en Andalucía, 2018 | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | Memorias |
2019 | Científicas: Pasado, Presente y Futuro. El cómic | | Material audiovisual |
2018 | Memoria del Observatorio de la Infancia en Andalucía, 2017 | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | Memorias |
2017 | Memoria del Observatorio de la Infancia en Andalucía, 2016 | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | Memorias |
2016 | Adolescentes adoptados: análisis de sus estilos de vida, salud, ajuste psicológico y relaciones en sus contextos de desarrollo. Resultados del Estudio HBSC-2014 en España | Moreno, Carmen; Paniagua, Carmen; Rivera, Francisco; Palacios, Jesús; Román, Maite; Ramos, Pilar; Jiménez-Iglesias, Antonia; García-Moya, Irene; Sánchez-Queija, Inmaculada; Moreno-Maldonado, Concepción; Villafuerte-Díaz, Ana | Informes |
2015 | 6000 días más: evidencia neurocientífica acerca del impacto de la pobreza infantil = 6000 more days: Neuroscientific evidence about the impact of childhood poverty | Lipina, Sebastián J.; Segretin, María Soledad | Artículos |