2025 | Educación. Informe OIAA 2025 | Gómez-Domínguez, David | Informes |
2025 | Datos de alumnado general no universitario con trastorno del espectro del autismo. Curso 2023-2024 | Plaza Sanz, Marta | Informes |
2025 | Discapacidad y familia | Fundación Adecco | Informes |
2025 | Cifras y Datos nº 19: Discapacidad en la infancia y adolescencia | Ruiz, Berta | Informes |
2024 | Estudio del impacto social de la enfermedad crónica y la discapacidad en la infancia y adolescencia. Informe de resultados | Arroyo, Millán ; Finkel, Lucila | Estudios |
2024 | La formación inicial docente para la educación inclusiva | Márquez Vázquez, Carmen ; Moya Santander, Laura | Informes |
2024 | Guía informativa para familiares de alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales | Plena Inclusión | Guías |
2024 | El tratamiento de la diferencia y de las necesidades educativas. Un estudio pedagógico | Reyero García, David ; Sánchez Rojo, Alberto ; Pozo Armentia, Araceli del ; Gil Cantero, Fernando | Monografías |
2024 | Educación. Informe OIA-A 2024 | Gómez-Domínguez, David | Informes |
2024 | Estudio sobre el funcionamiento y mejora de los estándares de calidad en los servicios de atención temprana en España | Casás, Paula ; Tucat, Pablo | Estudios |