2020 | El éxito en la educación primaria y secundaria: estudio comparado | Gobierno de España. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Consejo Escolar del Estado | Informes |
2020 | El papel de los centros de educación especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal | Muñoz, Yolanda ; Martín, Elena ; Palomo, Raquel ; Echeita, Raúl | Informes |
2014 | A study of the impact of the crisis and austerity on people, with a special focus on Greece, Ireland, Italy, Portugal and Spain | Cáritas Europa | Informes |
2013 | The impact ofthe european crisis: a study of the impact of the crisis and austerity on people, with a special focus on Greece, Ireland, Italy and Spain | Caritas Europa | Informes |
2011 | The distributional effects of austerity measures: a comparison of six EU countries | Callan, Tim | Informes |
2011 | Educación Emocional y Social. Análisis Internacional: informe Fundación Botín 2011 | Clouder, Christopher | Informes |
2009 | Informe sobre juventud, innovación y sociedad del conocimiento en Iberoamérica | Pérez Prado, Luis | Informes |
2009 | IJVS (nº 9) Violence on school: European trends of research: tome 1 | Carre, Cécile, (ed.) | Nº de Publicación Periódica |
2009 | Health and the Roma Community, analysis of the situation in Europe: Bulgaria, Czech Republic, Greece, Portugal, Romania, Slovakia, Spain | Serrano Rodriguez, Nuria (coord.) | Estudios |