2022 | Guía para un deporte en edad escolar más inclusivo | Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado (FGDA) | Guías |
2022 | Orientaciones para dar respuesta al alumnado con discapacidad auditiva en la escuela inclusiva | Lizarralde Saquero, Mónica ; Fontanillas Moneo, Juan ; Domínguez Gutiérrez, Ana Belén ; Fernández Poza, Teresa María ; Arribas Sanz, M.ª del Rosario | Guías |
2022 | Ocnos: Revista de Estudios sobre Lectura (vol. 21, nº 1) | | Nº de Publicación Periódica |
2021 | Entornos educativos digitales inclusivos y accesibles. Guía para el apoyo a la comunicación oral del alumnado con sordera | Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) | Guías |
2021 | Entornos educativos digitales inclusivos y accesibles. Guía para el apoyo a la comunicación oral del alumnado con sordera | Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) | Guías |
2021 | Estudio sobre la situación educativa de la juventud sorda. Informe de resultados | Bascones Serrano, Luis Miguel ; Martorell Martínez, Verónica ; Turrero Martín, Mercedes | Estudios |
2020 | Guía práctica para el apoyo al alumnado con discapacidad auditiva en contexto COVID-19 | Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) | Guías |
2019 | Estudio de acoso escolar en implantados cocleares | Rial Boubeta, Antonio ; Zamora Amat, Laia | Estudios |
2016 | Pérdida de audición en la niñez: ¡qué hacer para actuar de inmediato! | Organización Mundial de la Salud | Informes |
2011 | Inclusión de TIC en escuelas para alumnos sordos | Zappalá, Daniel | Monografías |