2023 | Estrategia Vasca 2030 para el impulso de la educación en el tiempo libre | | Planes de acción |
2022 | Combatir los discursos de odio a través de la educación. Foro Mundial Multilateral en línea: informe de la reunión | UNESCO | Informes |
2021 | I Estudio Nacional sobre la Educación Emocional en los Colegios en España (2021) | Instituto de Inteligencia Emocional y Neurociencia Aplicada (Idiena) | Estudios |
2019 | Cómo hacer frente a la presión de grupo | Roa Polo, Miguel | Cómics |
2018 | PIA-A 2016-2020: APRENDER Y REALIZARSE. Aprender a ser, estar y hacer | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | Resúmenes |
2017 | Manual para padres: deporte y valores. Cómo sacar al deporte el máximo partido en la educación de tus hijos | Calvo, Guillermo ; García, David | Manuales |
2016 | La influencia de la educación literaria en la identidad de género | Aparicio García, Isabel | Artículos |
2014 | El niño 2.0, "de tal palo, tal astilla" | Faulkner, Janet | Artículos |
2014 | Personajes femeninos en el teatro para la infancia y la juventud: una experiencia | Pascual Ortiz, Itziar | Artículos |
2013 | Super Lola: cuento y guía didáctica | Otero Gutiérrez, Gema | Material didáctico |