2024 | Guía para la planificación e implementación del programa de prevención escolar “Sé tú mismo, sé tú misma” | Villanueva-Blasco, Victor José ; Eslava Pérez; Dalila ; Ibor Bernalte, Eduardo ; Zaragoza Casterad; Javier | Guías |
2022 | Modelo de intervención con el alumnado con altas capacidades en Navarra | Aguilera Villalobos, Elena ; Aracama Cobos, Isabel | Guías |
2021 | Programa Laguntza. Programa de prevención e intervención ante el acoso escolar | Gobierno de Navarra. Asesoría de Convivencia del Departamento de Educación | Programas |
2021 | Propuestas inclusivas para la intervención con el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) | Departamento de Educación del Gobierno Vasco | Monografías |
2020 | Overcoming victim blaming and bystander effects through social theatre: Masterclass Cyberscene project evaluation | Helsper, Ellen J. | Informes |
2020 | Conversar con adolescentes en dificultad social: una guía para ayudarles a cambiar inspirada en la entrevista motivacional | Moreno Arnedillo, Gorka | Guías |
2020 | Boletín Informativo nº 84: La infancia y adolescencia con altas capacidades | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | Boletines |
2019 | Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria | López Parra, Emilio ; Martín García, María Inés ; Palomares Ruiz, Ascensión | Artículos |
2019 | Programa de intervención precoz en situaciones de violencia filio parental: descripción, protocolización y evaluación | Ibabe, I. ; Arnoso, A. y Elgorriaga, E. | Programas |
2018 | La superdotación en la enseñanza primaria: validación de una escala de observación para profesores | Martínez-Otero Pérez, Valentín ; Ribeiro Alves, Urbano ; Gaeta González, Laura | Artículos |