2024 | La formación inicial docente para la educación inclusiva | Márquez Vázquez, Carmen ; Moya Santander, Laura | Informes |
2022 | Kiko y la Mano. Manual de formación para profesionales. Maestras y maestros protectores, niñas y niños protegidos: formación en educación infantil para prevenir el abuso sexual infantil | Romeo-Biedma, F. Javier ; Horno, Pepa | Manuales |
2022 | Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática | Blanco Nieto, Lorenzo J. ; Climent Rodríguez, Nuria ; González Astudillo, María Teresa ; Moreno Verdejo, Antonio ; Sánchez-Matamoros García, Gloria ; Castro Hernández, Carlos de ; Jiménez Gestal, Clara (eds.) | Monografías |
2022 | Orientaciones para profesores de adolescentes con Autismo | Merino, María | Guías |
2021 | Experiencias de los docentes de Educación Primaria en la alfabetización digital del alumnado | Garmendia, Maialen ; Martínez, Gemma ; Karrera, Iñaki ; Larrañaga, Nekane ; Jiménez, Estefanía ; Olveira, Rubén ; Basasoro, Maitane ; Garitaonandia, Carmelo | Informes |
2021 | I Estudio Nacional sobre la Educación Emocional en los Colegios en España (2021) | Instituto de Inteligencia Emocional y Neurociencia Aplicada (IDIENA) | Estudios |
2021 | El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno | | Nº de Publicación Periódica |
2020 | Orientaciones para el uso de tecnología en la docencia | Márquez, Antonio ; Villaescusa, Mabel | Guías |
2019 | Familia y escuela. Dos contextos unidos por la educación | Hernández Prados, Mª Ángeles (coord.) ; Gomariz Vicente, Mª Ángeles (coord.) | Nº de Publicación Periódica |
2019 | Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria | López Parra, Emilio ; Martín García, María Inés ; Palomares Ruiz, Ascensión | Artículos |