2024 | Informe C. Inteligencia artificial y educación | Oficina de Ciencia y Tecnología del Congreso de los Diputados (Oficina C) | Informes |
2024 | Guía sobre el uso de la inteligencia artificial en el ámbito educativo | Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) | Guías |
2024 | I Encuesta de percepción social de la innovación educativa. Informe del estudio cuantitativo | 40dB | Encuestas |
2024 | El impacto de la IA en la educación en España. Familias y escuelas ante la Inteligencia Artificial | Empantallados ; GAD3 | Estudios |
2023 | Global Education Monitoring Report 2023: Technology in education. A tool on whose terms? | UNESCO | Informes |
2023 | Resumen del informe de seguimiento de la educación en el mundo, 2023: tecnología en la educación: ¿una herramienta en los términos de quién? | UNESCO | Resúmenes |
2023 | Children’s reading competence and well-being in the EU. An EU comparative analysis of the PIRLS results | European Commission. Directorate-General for Education, Youth, Sport and Culture | Informes |
2023 | Escuela híbrida. Cómo impulsar la transformación digital en la escuela | Prats, Miquel Àngel ; Sintes, Elena | Monografías |
2022 | El videojuego como recurso pedagógico | Escandell Montiel, Daniel (coord.) ; Merchán Sánchez-Jara, Javier (coord.) | Monografías |
2022 | Más allá del aprendizaje formal | | Nº de Publicación Periódica |