2022 | La situación de la Infancia en España 2022 | Mini, Margherita ; Escorial, Almudena ; García de Murcia, Mireya ; Ponce de León, Claudia ; Santaemilia, Beatriz ; Ibarra, Ricardo ; Guruceta, María ; Raimondi, Mariasole ; García Lamas, Ana ; Taravilla Herrera, Mabel | Informes |
2022 | Guía de entorno seguro en contextos de educación no formal | Gómez Bengoechea, Blanca ; Adroher Biosca, Salomé ; Berástegui Pedro-Viejo, Ana ; Halty Barrutieta, Amaia | Guías |
2020 | Somos diversidad | Pichardo, J. Ignacio (dir.) ; Stéfano Barbero, Matías De (dir.) | Guías |
2013 | ¿Por qué es aconsejable que los alumnos representen obras teatrales en la Educación Primaria? | Llamas Rodríguez, Julio C. | Artículos |
2009 | Infants, família, escola i entorn: claus per a un temps educatiu compartit | Albaigés, Bernat | Monografías |
2008 | Boletín Informativo nº 30: Experiencias de medios de comunicación realizados por menores | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | Boletines |
2006 | Jóvenes y educación no formal | Herrera Menchén, Mª Mar, (coord.) | Nº de Publicación Periódica |
2003 | Barrio Sésamo: modelo de programa educativo infantil | Rafael Gómez Alonso | Artículos |
2003 | La televisión escolar en España (relato de una experiencia única) | Jesús García Jiménez | Artículos |
2003 | Telelápiz: desarrollo y rehabilitación del lenguaje a través de una experiencia televisiva | Carballo López, Rafael Luis; Soto Ruiz, Liliana Mª | Artículos |