2024 | Students, digital devices and success | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | Informes |
2021 | I Estudio Nacional sobre la Educación Emocional en los Colegios en España (2021) | Instituto de Inteligencia Emocional y Neurociencia Aplicada (IDIENA) | Estudios |
2021 | Retos de la educación en un curso escolar diferente | | Nº de Publicación Periódica |
2021 | Estudiantes en pandemia. Informe 2020/2021 sobre educación y participación desde la perspectiva estudiantil | Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes (CANAE) | Informes |
2019 | Consultas de salud del alumnado de centros de ESO en zonas vulnerables según los responsables escolares. España, 2018 | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | Gráficos y tablas |
2019 | Problemas de salud en alumnado de centros de ESO de entornos vulnerables. España, 2018 | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | Gráficos y tablas |
2016 | El impacto de las TIC en el aula desde la perspectiva del profesorado: informe final | Equipo de Desarrollo Organizacional (EDO). Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) | Informes |
2016 | Pixel-Bit (nº 49) | | Nº de Publicación Periódica |
2016 | La educación en la encrucijada | Fernández Enguita, Mariano | Monografías |
2016 | Pixel-Bit (nº 48) | | Nº de Publicación Periódica |