2025 | Mejorando la protección y el bienestar en las escuelas | Álvarez Sánchez, Noelia ; Pérez Coutado, Ariana ; Viqueira Martínez, Mónica | Informes |
2023 | Ánimo, profes. I Estudio nacional sobre el estado de ánimo de los docentes | Éxito educativo ; Educar es todo ; UDIMA | Estudios |
2021 | Impacto socioeducativo del confinamiento y la enseñanza online en la infancia (3-12 años) a través de las percepciones de las familias de ANDALUCÍA | Mérida Serrano, Rosario ; Olivares García, M.ª de los Ángeles ; González Alfaya, M.ª Elena | Informes |
2019 | PISA 2018 Results (Volume III): What School Life Means for Students’ Lives | OECD (Organisation for Economic Co-operation and Development) | Informes |
2019 | Familia y escuela. Dos contextos unidos por la educación | Hernández Prados, Mª Ángeles (coord.) ; Gomariz Vicente, Mª Ángeles (coord.) | Nº de Publicación Periódica |
2017 | La respuesta educativa en la escuela inclusiva al alumnado adoptado | Departamento de Educación del Gobierno Vasco | Guías |
2016 | Familias y escuelas | | Nº de Publicación Periódica |
2016 | La participación de las familias en la escuela | | Nº de Publicación Periódica |
2015 | Los programas de educación familiar en el contexto escolar y comunitario en España ante el cambiante rol socioeducativo de las familias | Pascual, Belén;Gomila, Ma. Antònia;Amer, Joan | Artículos |
2011 | Orden de 20 de junio de 2011, por la que se adoptan medidas para la promoción de la convivencia en los centros docentes sostenidos con fondos públicos y se regula el derecho de las familias a participar en el proceso educativo de sus hijos e hijas (BOJA n.132, de 07.07.2011) | Consejería de Educación de la Junta de Andalucía | Legislación y jurisprudencia |