2024 | Infancia y adolescencia en el informe anual 2023 | Defensor del Pueblo | Informes |
2024 | La educación que vence a la pobreza. Una agenda de políticas educativas para el bienestar y el progreso de las personas | Alegre, Miquel Àngel ; Morató, Laura | Informes |
2024 | Cómo realizar cambios transformadores con y para las niñas adolescentes: cinco medidas prioritarias | UNICEF | Informes |
2024 | Niñas y niños invisibles en el primer ciclo de Educación Infantil. Barreras y propuestas para el acceso equitativo a una educación de calidad desde los primeros años | Juanes, Helena | Informes |
2023 | PISA 2022. Programa para la evaluación internacional de los estudiantes. Informe español | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | Informes |
2023 | Todo lo que debes saber de PISA 2022 sobre equidad. La equidad educativa en España y sus comunidades autónomas en PISA 2022 | Cobreros, Lucía ; Gortazar, Lucas | Informes |
2023 | Claves para trabajar la interculturalidad y la inclusión con adolescentes y jóvenes. Guía de educación intercultural para Educación Secundaria | Martínez Ambite, Eva | Guías |
2023 | Promoting diversity and inclusion in schools in Europe. Eurydice report | Comisión Europea ; Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA) ; Eurydice | Informes |
2023 | Derechos humanos de las mujeres y niñas con discapacidad. Informe España 2022 | Fundación Cermi Mujeres | Informes |
2023 | Fomentar desde pequeños la igualdad entre mujeres y hombres. Consejos para padres y profesores | Fundación ANAR | Guías |