2023 | Boletín Informativo nº 94: Conductas suicidas en la infancia y adolescencia | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | Boletines |
2022 | Estudio sobre los valores y enfoques de los profesionales del fomento de la lectura | Fundación Germán Sánchez Ruipérez (FGSR) | Informes |
2021 | Estudi d'infància i adolescència. Anàlisi de l'estat actual de la garantia de drets a Catalunya | Tandem Social de l’Estudi | Estudios |
2017 | Biblioteca escolar y hábitos lectores en los escolares de Educación Primaria | Serna, M., Rodríguez, A., & Etxaniz, X. | Artículos |
2016 | Prácticas didácticas, creencias y hábitos lectores del profesor en una escuela exitosa en la promoción lectora | Munita, F. | Artículos |
2016 | La influencia de la educación literaria en la identidad de género | Aparicio García, Isabel | Artículos |
2016 | Efectos de la implicación familiar en estudiantes con riesgo de dificultad lectora | Mora-Figueroa, J., Galán, A., & López-Jurado, M. | Artículos |
2015 | En Familia | Olga de Dios (autora e ilustradora) | Material didáctico |
2014 | La lectura por placer: su incidencia en el rendimiento académico, las horas de televisión y las horas de videojuegos | Dezcallar, T.; Clariana, M.; Cladelles, R. Badia, M. y Gotzens, C. | Artículos |
2014 | Arte como herramienta social y educativa | Mundet Bolós, Anna | Artículos |