2020 | Overcoming victim blaming and bystander effects through social theatre: Masterclass Cyberscene project evaluation | Helsper, Ellen J. | Informes |
2017 | Boletín Informativo nº 77: Infancia y Artes Escénicas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | Boletines |
2017 | El teatro de títeres. Manual de iniciación | Teatro Arbolé | Manuales |
2016 | El teatro, uno más en la escuela | Merayo Rogero, Paula | Estudios |
2016 | La dramatización musical del romancero en Educación Primaria para el desarrollo de la competencia social y ciudadana | De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Marco Martínez, María | Artículos |
2015 | Cuando los muñecos curan: títeres, educación especial y terapia | Oltra Albiach, Miquel A. | Artículos |
2015 | Educación intercultural, diversidad y creatividad en el aula a través del teatro: los títeres | Oltra Albiach, Miquel A. | Artículos |
2015 | El títere como herramienta de trabajo en Arteterapia | Mesas Escobar, Eva Cristina | Artículos |
2015 | Juego, teatro y educación infantil. La obra teatral «Kubik» y su valor pedagógico- artístico | Álvarez-Uría, Amaia; Tresserras, Alaitz; Zelaieta, Edu; Vizcarra, María Teresa | Artículos |
2014 | Acercar el microteatro al aula. Una experiencia con alumnado de educación secundaria | Blanco Martínez, Alfredo | Artículos |