2025 | Girl goals: What has changed for girls? Adolescent girls’ rights over 30 years | UNICEF ; UN Women ; Plan Internacional | Informes |
2023 | Informe FIRMUS: niños, niñas y adolescentes LGTBIQ+ en los centros de acogimiento residencial del sistema de protección a la infancia de Cantabria | López López, Mónica ; Martínez Jothar, Gabriela ; ten Brummelaar, Mijntje ; Parra, Luis Armando ; González-Álvarez, Rodrigo ; San Juan Morán, Gamaliel ; Wieldraaijer-Vincent, Leo ; Mallon, Gary | Informes |
2022 | La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención | Rebollo Catalán, Ángeles (coord.) ; Vega Caro, Luisa (coord.) ; Bascón Díaz, Miguel (coord.) | Monografías |
2022 | Manual de actuación para profesionales frente al bullying LGTBI | Alises, Charo | Manuales |
2022 | Guía sexualidades y adolescencias LGTBI+. Herramientas, ideas y recursos para acompañar a adolescentes LGTBI+ | Menéndez, Aldana ; Daunas, Laura F. ; Tallón, Xavi | Guías |
2021 | Prevenir y combatir los diferentes tipos de violencia contra la infancia y adolescencia LGTBI+: guía para profesionales | Sándor, Bea | Guías |
2021 | Escuelas en TRÁNSito. Herramientas para el acompañamiento al alumnado trans | Eloy-García Jiménez, Pau | Guías |
2021 | Metodologías participativas para trabajar para trabajar la diversidad sexual y nuevas masculinidades en el aula: 2º y 3º de la ESO | PRODIVERSA - Progreso y Diversidad, (coord.) | Material didáctico |
2021 | Barómetro Juventud y Género 2021. Ideas, representaciones y experiencias en una realidad compleja | Rodríguez San Juan, Elena ; Calderón Gómez, Daniel ; Kuric Kardelis, Stribor ; Sanmartín Ortí, Anna | Informes |
2021 | Mi cuerpo me pertenece: reclamar el derecho a la autonomía y la autodeterminación | Erken, Arthur | Informes |