2022 | Orientaciones para dar respuesta al alumnado con dificultades de lectoescritura en la escuela inclusiva: dislexia | Blanco García, Ana Isabel ; Ferrero Vicente, María Trinidad ; Rueda Sánchez, Mercedes Isabel | Guías |
2022 | Ocnos: Revista de Estudios sobre Lectura (vol. 21, nº 1) | | Nº de Publicación Periódica |
2007 | Rendimiento en lectura e intervención psicoeducativa en Educación Infantil y Primaria | González Valenzuela, Mª José | Artículos |
2006 | El zoo de las letras | CEIP Fuente Nueva | Material didáctico |
2006 | Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS 2006): Marcos teóricos y especificaciones de evaluación | Mullis , Ina V.S. | Estudios |
2004 | La escritura reflexiva como práctica cotidiana de los pre-adolescentes y adolescentes españoles: situación actual y características asociadas | Mendoza Berjano, Ramón | Artículos |
2004 | La crítica es bella. Cómo analizar los libros para niños | Garralón, Ana | Estudios |
2002 | La enseñanza inicial de la lectura y la escritura en la Unión Europea | Carmena López, Gregoria | Informes |