2021 | A hopeful, healthy, and happy living and learning toolkit. Activity Guide. Psychosocial Support (PSS) for teachers, parents, caregivers and children during the COVID-19 pandemic | | Guías |
2021 | El desarrollo social de menores adoptados internacionalmente e institucionalizados: habilidades sociales y relaciones con iguales a lo largo de la infancia y la adolescencia | Cáceres Campos, Isabel María | Tesis doctorales |
2020 | Mundos de influencia ¿Cuáles son los determinantes del bienestar infantil en los países ricos? | Gromada, Anna ; Rees, Gwyther ; Chzhen, Yekaterina | Informes |
2019 | Cómo hacer frente a la presión de grupo | Roa Polo, Miguel | Cómics |
2019 | Yo me relaciono. Habilidades sociales en centros educativos | Down España | Guías |
2016 | Como trabajar las habilidades socioemocionales a través de la danza y su importancia en la escuela | Aragó Codina, Andrea ; Zorrilla Silvestre, Lorena ; Balaguer Rodríguez, Patricia | Artículos |
2016 | Regulación emocional y habilidades sociales en niños con altas capacidades intelectuales | Campo Ruano, Marta | Tesis doctorales |
2005 | Convivencia escolar y prevención de la violencia | Díaz-Aguado, María José | Monografías |
2004 | Las relaciones de convivencia y violencia en la infancia y adolescencia | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | Cuadernos |
2004 | Cuando prevenir la violencia no basta | Castro Santander, Alejandro | Comunicaciones |