Inicio - Búsqueda de documentos - Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda - documentos

Página 1 de 2 Siguiente >> Última >>
AÑO TÍTULO AUTOR TIPO
2024El aprendizaje y los trastornos del neurodesarrollo. Claves para evitar el fracasoColomé Roura, Roser ; López Sala, Anna Informes
2024Infografía: Menores de edad en Andalucía 2024. Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A)Gráficos y tablas
2023Infografía: Menores de edad en Andalucía 2023. Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A)Gráficos y tablas
2022Infografía: Menores de edad en Andalucía 2022. Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A)Gráficos y tablas
2022El síndrome de Tourette en profundidad. Guía de planificación y apoyo para educadoresTourette Association of America Guías
2019Las consecuencias sociales de las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentesAlemany Panadero, Carmen Artículos
2017La evaluación de la salud mental en los trastornos de aprendizaje, estándares de calidad del NICE= LLearning disabilities: identifying andearning disabilities: identifying and managing mental health problemsmanaging mental health problemsNICEArtículos
2015Protocolo de coordinación entre las Consejerías de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y de Educación, Cultura y Deporte para el desarrollo de la atención tempranaConsejería de Educación, Cultura y Deporte ; Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de AndalucíaLegislación y jurisprudencia
2014Adolescentes y nuevas patologíasNº de Publicación Periódica
2012Entender y atender al alumnado con déficit de atención e hiperactividad ( TDAH) en las aulasDepartamento de Educación del Gobierno de Navarra (Servicio de Igualdad de Oportunidades, Participación educativa y Atención al Profesorado. CREENA)Guías

  
ASSDA