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2022 | El síndrome de Tourette en profundidad. Guía de planificación y apoyo para educadores | Tourette Association of America | Guías |
2019 | Las consecuencias sociales de las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes | Alemany Panadero, Carmen | Artículos |
2017 | La evaluación de la salud mental en los trastornos de aprendizaje, estándares de calidad del NICE= LLearning disabilities: identifying andearning disabilities: identifying and managing mental health problemsmanaging mental health problems | NICE | Artículos |
2015 | Protocolo de coordinación entre las Consejerías de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y de Educación, Cultura y Deporte para el desarrollo de la atención temprana | Consejería de Educación, Cultura y Deporte ; Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía | Legislación y jurisprudencia |
2014 | Adolescentes y nuevas patologías | | Nº de Publicación Periódica |
2012 | Entender y atender al alumnado con déficit de atención e hiperactividad ( TDAH) en las aulas | Departamento de Educación del Gobierno de Navarra (Servicio de Igualdad de Oportunidades, Participación educativa y Atención al Profesorado. CREENA) | Guías |