2024 | Guía de ayuda psicológica para niños, niñas y adolescentes afectados por la DANA | Dongil Collado, Esperanza | Guías |
2024 | Proyecto EASE. El estrés escolar en el alumnado de secundaria en España. Informe final | García Moya, Irene ; Jiménez Iglesias, Antonia ; Paniagua, Carmen ; Díez, Marta ; Nacimiento, Lydia ; Tirado, María José | Informes |
2022 | Barómetro Juvenil 2021. Salud y bienestar: informe sintético de resultados | Sanmartín, A. ; Ballesteros, J.C. ; Calderón, D. ; Kuric, S. | Informes |
2021 | A hopeful, healthy, and happy living and learning toolkit. Activity Guide. Psychosocial Support (PSS) for teachers, parents, caregivers and children during the COVID-19 pandemic | | Guías |
2021 | Proyecto EASE. El estrés escolar en el alumnado de secundaria en España. Informe global de la Fase 1 | García Moya, Irene ; Jiménez Iglesias, Antonia ; Paniagua, Carmen ; Díez, Marta ; Murillo, Cristina ; Nacimiento, Lydia ; Tirado, María José | Informes |
2021 | Informe Regional: Europa. Estado Mundial de la Infancia 2021 'En mi mente'. Promover, proteger y cuidar la salud mental de la infancia | UNICEF | Informes |
2021 | Perceived stress, resources and adaptation in relation to the COVID-19 lockdown in Spanish foster and non-foster families | Bernedo, Isabel M. ; Oliver, Jesús ; Urbano-Contreras, Antonio ; González-Pasarín, Lucía | Artículos |
2021 | Impacto socioeducativo del confinamiento y la enseñanza online en la infancia (3-12 años) a través de las percepciones de las familias de ANDALUCÍA | Mérida Serrano, Rosario ; Olivares García, M.ª de los Ángeles ; González Alfaya, M.ª Elena | Informes |
2021 | Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 8, nº 1) | | Nº de Publicación Periódica |
2020 | Cómo reducir el impacto del COVID-19 en la salud mental de niños, niñas y familias: emergencia sanitaria 2020 | Aldeas Infantiles SOS de España | Guías |