Inicio - Búsqueda de documentos - Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda - documentos

Página 1 de 3 Siguiente >> Última >>
AÑO TÍTULO AUTOR TIPO
2024Guía de ayuda psicológica para niños, niñas y adolescentes afectados por la DANADongil Collado, Esperanza Guías
2024Proyecto EASE. El estrés escolar en el alumnado de secundaria en España. Informe final García Moya, Irene ; Jiménez Iglesias, Antonia ; Paniagua, Carmen ; Díez, Marta ; Nacimiento, Lydia ; Tirado, María JoséInformes
2022Barómetro Juvenil 2021. Salud y bienestar: informe sintético de resultadosSanmartín, A. ; Ballesteros, J.C. ; Calderón, D. ; Kuric, S.Informes
2021A hopeful, healthy, and happy living and learning toolkit. Activity Guide. Psychosocial Support (PSS) for teachers, parents, caregivers and children during the COVID-19 pandemicGuías
2021Proyecto EASE. El estrés escolar en el alumnado de secundaria en España. Informe global de la Fase 1 García Moya, Irene ; Jiménez Iglesias, Antonia ; Paniagua, Carmen ; Díez, Marta ; Murillo, Cristina ; Nacimiento, Lydia ; Tirado, María JoséInformes
2021Informe Regional: Europa. Estado Mundial de la Infancia 2021 'En mi mente'. Promover, proteger y cuidar la salud mental de la infanciaUNICEFInformes
2021Perceived stress, resources and adaptation in relation to the COVID-19 lockdown in Spanish foster and non-foster familiesBernedo, Isabel M. ; Oliver, Jesús ; Urbano-Contreras, Antonio ; González-Pasarín, Lucía Artículos
2021Impacto socioeducativo del confinamiento y la enseñanza online en la infancia (3-12 años) a través de las percepciones de las familias de ANDALUCÍAMérida Serrano, Rosario ; Olivares García, M.ª de los Ángeles ; González Alfaya, M.ª Elena Informes
2021Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 8, nº 1)Nº de Publicación Periódica
2020Cómo reducir el impacto del COVID-19 en la salud mental de niños, niñas y familias: emergencia sanitaria 2020Aldeas Infantiles SOS de EspañaGuías

  
ASSDA