|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Guía técnica para la transformación institucional del modelo de acogimiento residencial
| Guías | Horno Goicoechea, Pepa ; Echeverría Cañabate, Toni ; Romeo Biedma, F. Javier ; Campins Cloquell, Josep | 2025 |
 |
El maltrato y la exposición a violencia familiar
| Estudios | Pereda Beltran, Noemí ; Águila Otero, Alba ; Andreu Batalla, Laura | 2025 |
 |
Análisis de necesidades en el sector de la educación y protección de la infancia tras la DANA
| Informes | Entreculturas ; EDUCO ; Save The Children ; Plan International | 2025 |
 |
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2024. Niñas, niños y adolescentes de origen migrante
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIAA) | 2024 |
 |
Boletín de datos estadísticos de medidas de protección a la infancia y la adolescencia: datos 2023
| Boletines | Observatorio de la Infancia. Dirección General de Derechos de la Infancia y de la Adolescencia. Secretaría de Estado de Juventud e Infancia | 2024 |
 |
¿Cómo hacer realidad la desinstitucionalización de la infancia en las comunidades autónomas?
| Informes | Padilla Medina, Montserrat ; Olmeda García, Leire ; Toledano Márquez, Sara | 2024 |
 |
Esto va de derechos: opiniones y propuestas de niñas, niños y adolescentes sobre el cumplimento de los Derechos de la Infancia
| Informes | Ítaca ASC | 2024 |
 |
Children’s Realities in Europe: Progress & Gaps. Eurochild 2024 report on children in need across Europe
| Informes | Eurochild | 2024 |
 |
Guía del Mejor Trato. Propuestas educativas para profesorado y activistas por el derecho al buen trato de niñas, niños y adolescentes
| Guías | EDUCO | 2024 |
 |
Guia per a l’elaboració de plans locals d’infància i adolescència (PLIA)
| Guías | Stinus, Elisa ; Pineda, Laia | 2024 |
|