Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía

El Consejo Andaluz de Asuntos de Menores apoya la iniciativa de impedir toda emisión de publicidad sobre bebidas alcohólicas antes de las diez de la noche


147

Año: 2010

Autor: Consejo Andaluz de Asuntos de Menores

Lugar de Edición: Sevilla

Año de edición: 2010

Páginas: 1 p.

Fuente: Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A)

Formato: Electrónico

Temáticas: Tecnologías de la información y la comunicación, Drogas y/o adicciones

Otras temáticas: Horario de protección infantil

Descriptores: alcohol, televisión, publicidad, menores

Resumen: El Consejo Andaluz de Asuntos de Menores, en su reunión del pasado día 8, conoció la iniciativa de familias, médicos y usuarios insistiendo en que los spots publicitarios de bebidas alcohólicas queden fuera del horario de protección infantil, por lo que se solicita la oportuna modificación en el borrador del proyecto de la Ley general de Comunicación Audiovisual, aún en trámite parlamentario.
 

Descargar documento