Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

Caminando juntos: guía de autonomía para alumnos con discapacidad visual de 0 a 6 años. Intervención en Atención Temprana


251

Año: 2021

Autor: García Payá, María Dolores (coord.)

Otros autores: Coma Segalés, Mariona (il.)

Lugar de Edición: Madrid

Editorial: ONCE

Año de edición: 2021

Páginas: 14 p.

Serie: Guías para familias de niños con discapacidad visual

Idioma: Español

Fuente: Biblioteca Fundación ONCE

Formato: Electrónico

Temáticas: Necesidades especiales o discapacidad, Psicología

Descriptores: deficiencia visual, ceguera, atención temprana

Resumen: El objetivo de esta publicación es la de contribuir a la intervención en atención temprana de los niños con discapacidad visual, el apoyo directo a esta población y sus familias y como recurso educativo para los seminarios de atención temprana en los CRE, para impulsar el trabajo en red y la posibilidad de continuar compartiendo materiales, documentación e información, siendo un recurso más de apoyo a los profesionales. Confiamos en que estas acciones de difusión contribuyan a visibilizar la Atención Temprana, las necesidades de los profesionales implicados, el tipo de intervención a realizar y los recursos necesarios para ello.


Ver además:

Descargar documento