Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio > Búsqueda de revistas> Datos de la Revista: Electronic Journal of Research in Educational Psychology

Electronic Journal of Research in Educational Psychology

Título: Electronic Journal of Research in Educational Psychology

Otros títulos: Revista Electrónica de Investigación Psicoeducativa

Publicada por: Universidad de Almería y Education & Psychology I+D+i

Situación: Abierta

Año inicio: 2003

Periodicidad: Cuatrimestral

Idioma: Español -Inglés

ISSN: 1696-2095

Temáticas: Educación, Psicología

Resumen:

The Electronic Journal of Research in Educational Psychology (Revista Electrónica de Investigación Psicoeducativa) fue fundada en 2003, y está editada conjuntamente por:

Nació con vocación de convertirse en un referente nacional e internacional de la Psicología y la Educación, y de acercar el conocimiento entre académicos y profesionales aplicados, en el ámbito de la Psicología Educativa y de la Psicopedagogía.

En la actualidad, edita tres números al año. Cada número se edita primero impreso (sólo artículos en español), en Febrero, Junio y Octubre; y posteriormente, se edita la versión electrónica (artículos en inglés y español), en Abril, Septiembre, y Diciembre.

Admite trabajos tanto de investigación básica (trabajos teóricos y empíricos), como de aplicaciones prácticas (reflexiones, experiencias profesionales, materiales de innovación tecnológica, material didáctico, material de evaluación e intervención). El proceso de selección y revisión sigue las normas internacionales de igualdad, anonimato y calidad. Para ello, existen referees hispano-parlantes y anglosajones, del ámbito académico y profesional, de reconocido prestigio investigador y/o profesional.

Ir a la página Web de la revista


Nº de publicaciones periódicas