Cómo participar

La participación en el X Foro Andaluz de la Infancia es libre, está abierta para todas aquellas personas que, interesadas en el tema del mismo, quieran dejar su opinión de manera expresa.

El mecanismo para participar en el debate del Foro es sencillo. Nuestra intención es facilitar al máximo vuestra participación; para ello hemos optado por un formato blog, de fácil navegación, con el que empezamos a estar familiarizados.

Paso a paso

1.- Una vez en la web del X Foro Andaluz de la Infancia, dirija su mirada al menú de la izquierda, y haga “click” en la sección Intervenciones.

2.- A continuación le aparecerán las intervenciones que estén disponibles en ese momento. Haga de nuevo “click” ahora en la intervención que le interese.

(Todas las intervenciones , en formato post o entrada de blog, tienen la misma estructura: una foto del o de la ponente, una breve anotación biográfica, un vídeo donde el o la ponente diserta sobre el tema concreto de la ponencia, un resumen por escrito también de manos del o de la ponente y por último, una serie de preguntas sobre las que, en principio, girará el debate posterior)

3.- Visionado el vídeo y leído el post, solo queda aportar su grano de arena. Puede ofrecer su opinión a través de la opción “Deje una respuesta” localizada al final del post.

Rellene su nombre, correo electrónico y déjenos su opinión al respecto de lo tratado por el o la ponente. Una vez terminado, pulse en el botón “Post Comment” y automáticamente su mensaje saldrá reflejado en el hilo de debate de la intervención en cuestión.

Deja una respuesta

4.- Podrá participar en el hilo de debate, que va quedando recogido al final del post de cada intervención, de dos maneras diferentes:

  • Aportando su opinión general sobre el contenido de la intervención(opción “Deje una respuesta”)
  • Respondiendo a lo comentado por otras personas en el mismo debate (opción “Responder” al final de cada uno de los comentarios de los participantes en el debate)

5.- Los ponentes participarán del debate a lo largo del día en el que han intervenido.

6.- Una vez finalizado el Foro, podrán seguir participando en el debate durante una semana más. Pasada la semana, la opción de comentarios quedará cerrada. No obstante, la web del Foro permanecerá simepre disponible solo para consulta.

Valora las intervenciones de los ponentes

Podrá valorar las intervenciones de los ponentes mediante la asignación de puntuación de 1 a 10. Solo tendrá que seleccionar el número  de estrellas que asignará a cada intervención; cada estrella equivale a un punto.

Valoración de las intervenciones

¡¡Tu participación es importante!!