|
| Título | Tipo | Autor | Año |
 |
Newsletter OIA Nº 17
| Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2022 |
 |
Newsletter OIA Nº 2
| Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2021 |
 |
Memoria del Observatorio de la Infancia en Andalucía, 2020
| Memorias | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2020 |
 |
Memoria del Observatorio de la Infancia en Andalucía, 2018
| Memorias | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2019 |
 |
Parent-child reading to improve language development and school readiness: A systematic review and meta-analysis
| Informes | Law, J. ; Charlton, J. ; McKean, C. ; Beyer, F. ; Fernandez-Garcia, C. ; Mashayekhi, A. ; Rush, R. | 2018 |
 |
Memoria del Observatorio de la Infancia en Andalucía, 2017
| Memorias | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2018 |
 |
Memoria del Observatorio de la Infancia en Andalucía, 2016
| Memorias | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2017 |
 |
Si lo vives, lo compartes. Cómo se comunican los jóvenes en un mundo digital
| Monografías | García Galera, María del Carmen ; Fernández Muñoz, Cristóbal ; del Hoyo Hurtado, Mercedes ; Monferrer Tomás, Jordi Manel ; del Olmo Barbero, Jesús | 2016 |
 |
Jóvenes en la red: un selfie
| Estudios | Ballesteros Guerra, Juan Carlos | 2015 |
 |
Estrategias de comunicación con niños y adolescentes en el ámbito hospitalario o de atención primaria: informe corto
| Informes | Martínez Férez, Isabel Mª | 2014 |
|