| 
			
				|   | Título | Tipo | Autor | Año | 
			
				.png)  | 
                                    Newsletter OIA-A Nº 69
                                | Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIAA) | 2024 | 
			
				  | 
                                    Newsletter OIA-A Nº 65
                                | Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2024 | 
			
				  | 
                                    Memoria 2023. Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía
                                | Memorias | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2024 | 
			
				  | 
                                    Newsletter OIA-A Nº 52
                                | Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2023 | 
			
				  | 
                                    Por un periodismo comprometido con la infancia. Guía y código deontológico para la comunicación sobre niños, niñas y adolescentes
                                | Recomendaciones | Gaitán Muñoz, Lourdes ; Paul Larrañaga, Kepa  | 2023 | 
			
				  | 
                                    Newsletter OIA Nº 17
                                | Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2022 | 
			
				  | 
                                    Newsletter OIA Nº 2
                                | Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2021 | 
			
				  | 
                                    Memoria del Observatorio de la Infancia en Andalucía, 2020
                                | Memorias | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2020 | 
			
				  | 
                                    Memoria del Observatorio de la Infancia en Andalucía, 2018
                                | Memorias | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2019 | 
			
				  | 
                                    Parent-child reading to improve language development and school readiness: A systematic review and meta-analysis
                                | Informes | Law, J. ; Charlton, J. ; McKean, C. ; Beyer, F. ; Fernandez-Garcia, C. ; Mashayekhi, A. ; Rush, R. | 2018 | 
			
				 |