Observatorio de la Infancia en Andalucía youtube facebook twitter rss contacto
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda

12
 TítuloTipoAutorAño
Protocolo de acogida de alumnado nuevo y su familia en un centro RecomendacionesLacruz Bassols, Albert 2021
Las AMPAS en el sistema escolar español: cómo son, qué necesitan y en qué creen EstudiosRubio Castillo, Ana ; Sanmartín Ortí, Anna ; Rodríguez San Julián, Elena 2017
Familias y escuelas Nº de Publicación Periódica 2016
Prevención y abordaje del maltrato infantil y abuso sexual desde la familia y las AMPAS GuíasGutiérrez Hernández, Marisol2015
Guía para la participación de los padres y madres en los centros educativos GuíasMesa Sánchez, Rafael 2011
Orden de 4 de febrero de 2010, por la que se convocan subvenciones a proyectos de coeducación presentados por las Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso 2010/2011 (BOJA n.46, de 09.03.10) Legislación y jurisprudenciaConsejería de Educación de la Junta de Andalucía2010
Boletín Informativo nº 41: Buenas prácticas en el ejercicio de la responsabilidad parental BoletinesObservatorio de la Infancia en Andalucía (OIA)2009
Tratamiento de los problemas de conducta mediante un programa protocolizado de escuela de padres = Treatment of conduct disorders by protocolized parent training program ArtículosDíaz-Sibaja, M.A. ... [et al.]2009
Orden de 27 de febrero de 2009, por la que se convocan subvenciones a proyectos de coeducación presentados por las Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso 2009/2010 (BOJA n.64, de 02.04.09) Legislación y jurisprudencia 2009
Marco normativo para la participación de los padres y madres en el proceso educativo de sus hijos e hijas MonografíasMesa Sánchez, Rafael2009
12