Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio > Tesauro > Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda


12345678
 TítuloTipoAutorAño
Parental emotional support and adolescent well-being: a cross-national examination of socio-economic and gender gaps based on PISA 2018 surveys InformesM. Berger, Lawrence ; Panico, Lidia ; Sheridan, Alexandra ; Thévenon, Olivier 2024
Salud y bienestar juveniles en España: un análisis longitudinal 2017-2021 InformesBallesteros Guerra, Juan Carlos 2023
Análisis de la encuesta de condiciones de vida con enfoque de infancia 2023: Andalucía InformesLópez Oller, Joffre ; Quiroga, Débora 2023
Análisis de la encuesta de condiciones de vida con enfoque de infancia 2023 InformesLópez Oller, Joffre ; Gracia, Eva2023
¿Qué opinan los niños, niñas y adolescentes? Resultados de la tercera edición del Barómetro de Opinión de Infancia y Adolescencia 2021-2022 InformesRivera, Francisco ; Luna, Sara ; Ramos, Pilar ; Moreno, M. Carmen ; Salado, Vanesa ; Moreno-Maldonado, Concepción ; Paniagua, Carmen ; Ciria-Barreiro, Esther ; Leal-López, Eva ; Villafuerte-Díaz, Ana Mª ; Velo, Sheila 2022
Análisis de la encuesta de condiciones de vida con enfoque de infancia 2022 InformesLópez Oller, Joffre ; Gracía, Eva 2022
La garantía infantil a examen. Situación de la infancia vulnerable atendida por Save the Children y de sus familias. Andalucía InformesElu Terán, Alexander (coord.) ; Segales Kirzner, Marcelo (coord.)2022
La garantía infantil a examen. Situación de la infancia vulnerable participante en los programas de Save the Children y de sus familias (principales resultados) InformesElu Terán, Alexander (coord.) ; Segales Kirzner, Marcelo (coord.)2022
"Educación En la Sombra" en España: cómo las clases particulares se están convirtiendo en un bien de primera necesidad ResúmenesMoreno, Juan Manuel2022
Evolución de la cohesión social y consecuencias de la COVID-19 en España InformesAyala Cañón, Luis (coord.) ; Laparra Navarro, Miguel (coord.) ; Rodríguez Cabrero, Gregorio (coord.)2022
12345678