Año: 2006
ISBN (10): 84-369-4166-7
Autor: García Gómez, Rodrigo Juan
Lugar de Edición: Madrid
Editorial: Secretaría General Técnica. Subdirección General de Información y Publicaciones
Año de edición: 2006
Páginas: 571 p.
Serie: Investigación
Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista:
(171)
: 571 p.
Ámbito geográfico: Nacional
Idioma: Español
Fuente: Centro de Investigación y Documentación Educativa (CIDE). Ministerio de Educación y Ciencia
Formato: Web
Temáticas: Cultura, ocio, tiempo libre y actividad física, Convivencia y violencia, Educación
Descriptores: organización de la enseñanza, currículo, violencia, centros de enseñanza, convivencia, currículum oculto
Resumen: El trabajo de investigación que se presenta en esta monografía pretende poner de manifiesto la relevancia de las interacciones entre los distintos componentes sistémicos de la realidad social y escolar a la hora de entender y promover los procesos de innovación.