Buscar Redes sociales Youtube Facebook X rss Correo
Observatorio de la Infancia en Andalucía y Adolescencia de Andalucía
Está usted en: Inicio

Educación en tiempo de espera: un derecho vulnerado para millones de personas refugiadas y desplazadas


129

Año: 2010

ISBN (13): 978-84-693-7348-4

Depósito legal: M 44019-2010

Autor: Fernández Aller, Celia

Otros autores: Luis, Elena de

Lugar de Edición: Madrid

Editorial: Entreculturas

Año de edición: 2010

Páginas: 110 p.

Serie: Estudios e informes ; 3

Idioma: Español

Fuente: Entreculturas

Formato: Electrónico

Observaciones: Esta publicación forma parte de un proyecto financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de la Fundación Entreculturas y no refleja necesariamente la opinión de la AECID. Esta publicación es posible gracias al Convenio 10-CO1-118, Campaña Mundial por la Educación (Objetivos de Dakar), en consorcio con Ayuda en Acción y Educación sin Fronteras.

Temáticas: Educación, Migración y minorías

Descriptores: acceso a la educación, derecho a la educación, refugiados, ACNUR

Resumen:

Este informe tiene como objetivo de dar voz a las poblaciones refugiadas y aproximarse a las experiencias que viven. La Fundación Entreculturas tiene como misión optar por la solidaridad hacia los más desfavorecidos y promover la educación como instrumento de cambio social y promoción de la justicia. Desde sus inicios ha tomado conciencia de la vulnerabilidad de las poblaciones desplazadas y ha asumido el trabajo del SJR como referencia en los servicios de asistencia a estas poblaciones (resumen sacado del propio informe).

Descargar documento